Tapatía: nacida en Guadalajara, Jalisco, MÉXICO.

Seguidores

S E L E C C I O N A T U I D I O M A !

AVISO:

LAS IMÁGENES Y TEXTOS AQUÍ PUBLICADOS PERTENECEN A LA AUTORA. POR RESPETO A LOS DERECHOS DE AUTOR: ABSTENERSE DE COPIAR IMÁGENES Y/O TEXTO. SI ALGO DE ESTE ESPACIO ES DE SU INTERÉS; PONGA EN SU SITIO,
PINTEREST, WEB, PLANETAKI, BLOG, FORO, GRUPO, ETC., EL ENLACE A ESTE BLOG. G R A C I A S

lunes, 25 de abril de 2011

SORTEO "MUCHAS GRACIAS!"

Eso mismo, como forma de agradeceros... aquí mi sorteo por los 200 seguidores:
Las "reglas".
Ser seguidor del Blog.
Dejar un comentario en esta entrada.
ELEGIR: en su comentario cuál juego desearían recibir
Si gustan pueden publicarlo en sus blogs, háganmelo saber en su mensaje... habrá dos oportunidades.
Son dos conjuntitos para bebé de colchita con cojin.
OPCIÓN 1: tonos acuarela, medida de la colchita: 6 centímetros por 7.5
 OPCIÓN 2. blanco con beige, medidas de la colchita: 6.5 por 6.5 centímetros
Último día para inscribirse: miércoles 04 de mayo.
El sorteo se celebrará el  jueves 05 de mayo que acá es festivo.
Un fuerte abrazo y que haya suerte y sea de su agrado

54 comentarios:

GeMa dijo...

Felicidades!!!soy la primera, haber is tengo suerte. A mi me gusta más la opción 2. Ahora pongo un anuncio en mi blog.
Saludos

CrisColás dijo...

Enhorabuena, yo acabo de unirme y me encantaría participar en el sorteo. Si tengo suerte yo escogería el 2 juego, pues soy más de colorido.

Un beso

M.Narbon dijo...

Me apunto al sorteo.
Si acaso me toca prefiero el conjunto de colores pastel.
Un abrazo!!

Ascension dijo...

Me encantaria participar, es un precioso regalo y algo que soy incapaz de hacer jejeje
Me encantan los dos, pero si tengo que elegir eligo el 1º.
Subo el aviso a mi blog.
besitos ascension

Patty dijo...

Congratulations on 200 followers! I would love to participate in your giveaway. I really love all of the water tones(blue).

Mali dijo...

También me apuntoooooooo y como me encantan las dos opciones,pues la que mas te apetezca a ti.Lo llevo a mi blog.Un besazo

May dijo...

pues yo me apunto y elijo... jolin no lo tengo claro... el 2

ultsu dijo...

Congratulations!!!
I would love to participate in your lovely giveaway. I love them both, but if I would have to choose, I prefer option 1.

Maria Ireland dijo...

the blankets are beautiful i would love to win one of the little wonders and if i do i would love the first option please thank you :)

ultsu dijo...

BTW. I put a link to your giveaway in my blog sidebar.

mcddiss dijo...

menuda carrera con tantos seguidores , yo tambien quiero participar en el sorteo y me gusta mas el azul

un saludo

Mari

klara dijo...

What a nice giveaway, please count me in, i choose nr 2

Jezabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jezabel dijo...

ufffffffff que dificil lo pones, yo no se cual me gusta más de los dos, ojalá que la suerte me acompañe y me tocara a mi, en ese caso, me valdría cualquiera de ellos.
Por cierto lo pongo en mi blog ahora mismito.
Perdona, ya veo que tengo que elegir uno pues me quedo con la opcion 2

contar dijo...

es un regalo precioso te felicito por los doscientos y espero que pronto tengas que hacer otro por llegar a otro numero redondo
un abrazo

TINK - SONIA dijo...

Muchas felicidades por tantos seguidores,tus trabajos los merecen sin duda.Me encantaría participar en tu sorteo y será un placer anunciarlo en mi blog,las dos colchitas son preciosas pero sí fuera la afortunada elegiría la blanca.
Un saludo cariñoso y mucha suerte a todas.

angelsmv dijo...

He escrito, cosas, cosas que tus maravillosas obras, me han dictado, pero no lo veo, donde fueron, te dire que ni se decir cosas bonitas, ni mandartelas, eso se ve, pero te dire que mmmil felicidades por tus "cositas" y que si me toca, que ya me tocaron mas de una, pues me mandas lo que quieras, para mi sera la mejor, Apapachos, abrazos, con amor, Angel

miniaturista dijo...

FELICIDADES
Me apunto encantada a tu sorteo, sé las manos que tienes, me encanta el regalo.
Mi color favorito.. no lo sé los dos son bonitos aunque el blanco y beis van bien con todo.
Un abrazo
Maite

cecilia colo - Miniaturista dijo...

Estimada Tapatía : Muchas felicidades por tus 200 seguidores, ambos juegos son muy bellos !!!

Un abrazo desde el D.F.

Cecilia

NaCar-miniatures dijo...

Felicidades por tus 200 seguidores!!
Me apunto a tu sorteo y como los dos conjuntitos son preciosos, en el caso de ser la agraciada, lo dejo en tus manos!!
Un beso

Maria dijo...

OMG,They are so tiny and perfect.Congrets on your 200 followers.
Please count me in on this gorgious give-away.
Hugs
Maria

Maria dijo...

I forgot to tell you i love the first with the blue more and i am already a follower of your blog.
I will put your link(with photo) on the sidebar of my blog.
Hugs
Maria

Fabiola dijo...

Complimenti per i tuoi numerosi followers.
Bellissimo giveaway; difficile scegliere, sono belli entrambi, ma opto per il n. 2.
Ciao Faby

Lainie dijo...

Congratulations On 200 followers! I can't decide. I like them both! If I win, you can choose for me!
Hugs,
Lainie:~)

kyrani dijo...

Enhorabuena por tus 200 seguidores, pero te aviso ve preparando el próximo dorteo porque a este paso pronto llegarás a los 300.
Gracias Florida por esta nueva oportunidad.
Como gustarme, me gustan las dos opciones pero si tengo que elegir me quedo con la opción 2. Ahora mismo pongo el aviso en mi blog.

Drora's minimundo dijo...

Enchanting giveaway. Please count me in. If I win, I'd love to have the 2nd set. Hugs

carmen dijo...

humm....como la habitación de mi bebé es azul me vendría mejor el azul....

Susi dijo...

Las gracias te las damos a ti por tan magnifico sorteo, me encanta la colcha blanca con detalles beig, es PRECIOSA¡¡¡, por favor apuntame al sorteo, subo encantada el aviso a mi blog, un beso y gracias

Mary dijo...

Please enter me in your give-away. You do such lovely work. I love the watercolored one. I'm putting a link in my post.

Terefer dijo...

que maravilla de trabajo, apúntame para el conjunto número 1, es precioso.
un beso

grabados San Martin dijo...

Muchas gracias por el ofrecimiento del sorteo, me encantaría participar y si la fortuna me sonría ser agraciada con unos de tus maravillosos conjuntos de crochet, me inclino por la opción 2. Gracias de nuevo y un beso fuerte.

contar dijo...

hola de nuevo cualquiera de los dos me gustan por igual
un abrazo

malu2 dijo...

Felicidades por tus seguidores,me gustaría participar en tu sorteo,a mí me gusta el blanquito,ahora mismo te llevo a mi blog,que todo el mundo se entere.Besos.

Xisca dijo...

enhorabuena, a mi tambien me gustaria participar , díficil elección, los dos son preciosos pero como hay que escoger uno , apuntame para los tonos pastel ....haber si hay suerte
besos, Xisca

Anónimo dijo...

Complimenti!Sono una nuova seguitrice del tuo blog,trovo i tuoi lavori semplicemente meravigliosi,ma mi sono innamorata dell'opzione numero 1.Incrocio le dita!!!
A presto

Meli Abellán dijo...

Felicidades Rosamargarita!!!
Me gustaría participar y me encanta el blanco!!!
Besos
Meli

Rosamargarita dijo...

Anoto a Inma, que no puede entrar a dejar mensaje.
HTTP://CANTIMPALO1.BLOGSPOT.COM
http://cantimpalo2tiendamini.blogspot.com

Eva dijo...

Mirando tu blog por poco se me pasa el sorteo, me gustaria poder participar en él. Ya lo he publicado en mi blog. Un saludo, Eva
Cuando practique un poco más con el ganchillo posiblemente te copie el esquema del tapetito para la mesa, es divino.

anisnofla dijo...

Hola. Me gustaría participar en el sorteo. Cualquiera de las dos opciones está bien, pero como me gusta el color azul, opto por la 1. Pongo el anuncio en mi blog.
Besitos y suerte a todos

Anónimo dijo...

Hola guapisima, y yo que no lo sabia, me apunto, me encanta el conjuntito numero 2, ahora lo pongo en mi blog, pasate por el mio que estoy de sorteo tambien, un beso.

elis dijo...

Pensavas que fugias à minha inscrição??? Nem pensar .
Aqui me apresento jejeje
Elis

Juliana dijo...

Casi me lo pierdo!.Gracias Rosamargarita por esta oportunidad.
Me encanta el número 2,es precioso.
Pongo el aviso en mi blog.
Besitos.Juliana

mariana belmonte dijo...

Primaaaaa muchas felicidades !!!! y gracias por el sorteo. Yo no podría elegir pues los dos son preciosos, si llego a ganar cualquiera sería genial =)
Besitos

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡Anda, si crei que me habia apuntado! Y como he visto que no, aqui me tienes en la lista de aspirantes a tus maravillas...Todo es tan bonito, que no se cual elegir, pero creo que me voy a apuntar al blanco y beig..Gracias, guapa y ¡felicidades! por tantos seguidores..¡te los mereces de sobra y mil mas que llegaran! Un beso enorme. Maria

Maija dijo...

Congradulations!
Count me in!
Hugs!!

cockerina dijo...

En primer lugar, felicitaciones por su 200 seguidores! es un hito muy importante, espero que usted, usted tiene muchos más!
Me gustaría participar en la lotería, me encanta la manta azul! es muy dulce!
Pongo el link en mi blog, y esperar con paciencia! :))
besos, Caterina

Eva R. Hernández dijo...

En primer lugar quería darte la enhorabuena por el blog! Y en segundo lugar darte las gracias por permitirnos optar a una de tus maravillas. Debo decir que son los dos muy bonitos, aunque quizás el segundo sea más de mi estilo. Anunciaré tu sorteo en mi blog. Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

What a wonderful giveaway.
Please count me in. Thank you.

Rosella dijo...

Gracias Rosamargarita, me encantaría participar en el sorteo!
A mi me gusta más la opción 1.
Pongo un anuncio en mi blog.
besos

chantalisi dijo...

Felicidades,
me gustaría partiripar en el sorteo.
Si puede ser y me toca me gustaría la número 1
Saludos

ROSSANA dijo...

Bravo Comadrita!! tus trabajos son preciosos , a mi me gusta el más colorido!! y felicitaciones porque ahora que se vengan los 1000 seguuidores!!
un bso
Rossana

Juana dijo...

Felicidades por el mogollón de seguidores (que sigue en aumento).
Y apuntame al sorteo porfa.
Ah! Me gustan los tonos pastelito.
Besitos.
Tatis

Pilar dijo...

haces verdaderas maravillas a ganchillo me gustaria participar en tu sorteo un beso Pilar

Carmen dijo...

Me da igual, pero si hay que elegir uno me quedo con el 1, me recuerda a los que hacia mi abuela.
Gracias por dejarnos participar. Un saludo