Tapatía: nacida en Guadalajara, Jalisco, MÉXICO.

Seguidores

S E L E C C I O N A T U I D I O M A !

AVISO:

LAS IMÁGENES Y TEXTOS AQUÍ PUBLICADOS PERTENECEN A LA AUTORA. POR RESPETO A LOS DERECHOS DE AUTOR: ABSTENERSE DE COPIAR IMÁGENES Y/O TEXTO. SI ALGO DE ESTE ESPACIO ES DE SU INTERÉS; PONGA EN SU SITIO,
PINTEREST, WEB, PLANETAKI, BLOG, FORO, GRUPO, ETC., EL ENLACE A ESTE BLOG. G R A C I A S

martes, 5 de abril de 2011

Bolsito de fresa!

Pues en un ratito de esos que me "sobran" hice este Bolsito, como siempre con una hebra de hilo de bordar, me gustó mucho hacerlo.

Un abrazo.

22 comentarios:

Lataina dijo...

Es una chuleria!!! Me encanta! =)

Rosamargarita dijo...

Gracias guapa!

Drora's minimundo dijo...

A lovely bag. A cute and clever idea.

lesnuestrescoses dijo...

Es una preciosidad.

lesnuestrescoses dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M.Narbon dijo...

Muy bonito!!!
para celebrar la llegada de la primavera!!!

May dijo...

que monada, jolín con tus ratitos!!!
besos

bertagr dijo...

Te ha quedado precioso y original.Besos.

Meapuntoatodo dijo...

Que lindo y chiquito !

Sans! dijo...

To me, this looks really difficult to make :) A very charming piece, Rosamargarita!

Fabiola dijo...

Bellissimo!!
Ciao Faby

Jezabel dijo...

oleeeeeeeeee que arte me encantaaaaaa

Rosamargarita dijo...

Muchas, muchas gracias a todas por comentarla! es increíble lo que se puede hacer con hilo de bordar.
Abrazos, muchos, muchos! :)

miniaturista dijo...

Es una monada tan chiquitín y original, además de la dificultad de hacerlo con hilo, eres una artísta.
Un abrazo
Maite

Marylupe dijo...

Mmmm, es tan bonito el color que se me antoja comermela.
besos

Rosamargarita dijo...

Mashu! que gusto leerte, Gracias mi Marylupe!

contar dijo...

es precioso no se como tenéis vista para hacer esas cosas
un abrazo

Rosamargarita dijo...

Muchas gracias Contar... la respuesta ya la sabes! :)

bastrota dijo...

How cute! I like it very much!

Hugs and greetings from Bavaria
Marion

Gill dijo...

What a pretty little bag! Gill

Xisca dijo...

que bolsito mas mono y original.

besos, Xisca

Unknown dijo...

The strawberry-bag is very cute. You are very talented.